Los #twecos estrenan web

www.twecos.com se convierte en la nueva web de referencia del proyecto de Crédito y Caución para conocer el contenido más relevante de los influencers económicos en Twitter.

Madrid - 30-abr-2018

 

 

 

El proyecto #twecos ya tiene página web: twecos.com es la referencia del proyecto de Crédito y Caución para conocer el contenido más relevante de los influencers económicos en Twitter. La iniciativa #twecos, una contracción de twitter y economía, que actualiza cada año las cuentas personales de Twitter más influyentes en términos de economía y finanzas, detectó en su última oleada 23 economistas, docentes, periodistas o traders con una fuerte marca personal que se apoyan en la difusión a través de sus perfiles en Twitter de contenidos económicos.

 

Ocho de esos perfiles alcanzaron la categoría de ‘Cuenta #twecos’, como líderes claros de opinión con un alto grado de madurez en sus perfiles. Se trata de @bcarrebravo, @dlacalle, @cultrun, @GarciaAller, @josecdiez, @juanrallo, @mariadelamiel y @rodriguezbraun. Los 15 restantes son ‘Finalistas #twecos’, con un alto grado de influencia en la red social: @_perpe_, @78laurablanco, @agvicente, @david_cano_m, @GonBernardos, @idebarron, @jmlopezzafra, @JRIturriaga, @JuanIgnacioCre1, @juantorreslopez, @LuisVMunoz, @manuel_llamas, @miquelroig, @rdomenechv y @Suanzes.

 

La estructura sencilla de la nueva web permite aglutinar en la home el contenido más relevante publicado por estas cuentas, consultar el listado actualizado, así como conocer en profundidad en qué consiste el proyecto. Twecos es una iniciativa impulsada por Crédito y Caución para detectar los influencers económicos en las redes sociales. Para identificar a los twecos se analizan las cuentas en redes sociales propuestas por los usuarios. Tras seleccionar exclusivamente las cuentas personales, se aplican filtros que toman en consideración la veracidad de los followers, la influencia del perfil y el tipo de comunidad que han generado a su alrededor.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Manténgase informado.Únase a nuestra Newsletter